jueves, 4 de abril de 2013

Conclusiones de la Unidad VI

Mis conclusiones sobre estas prácticas realizadas es que es muy importante el uso del teclado, saber sus comandos y para que sirve cada uno. Esto nos ayuda a agilizar y mejorar nuestros trabajos dando un buen uso a la computadora y tomando algunos conocimientos.
Me costó trabajo moverme en la computadora con las puras teclas, éstas prácticas me sirvieron mucho para aumentar mis conocimientos y experimentar nuevos. Para mi es importante decir si tenemos dudas en algún tema o trabajo realizado ya que de esa manera podemos aclarar nuestras dudas y poder realizar mejor las prácticas. En lo particular se me dificultaron algunas cosas en el documento de La vida de Bob Marley ya que me atrase un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario